Shhhhh... Paquito is sleeping in Heaven ...

martes, 18 de agosto de 2009

Queque qué? Riquíiisimo!

Hoy hace muucho frío. ¡Ha nevado tanto en alta montaña!
Aquí, en el pedemonte,
sentimos el aire helado que llega de las alturas.
Es un día especial para llenar la casa con aroma a cosas ricas.

Visitando a mi amiga Carola,encontré que hoy nos regala la receta del
Delicioso!
Pasen a visitarla :)
y vean además sus bellos tejidos
^u^

Busqué los ingredientes ... hasta nueces tenía :)
Asi que querida Carola, gracias por tu receta riquïiisima !
Las tres princesitas felices con el "queque" ,
además les encantó el nombre :)
aquí le decimos budín.
Finalmente, a pesar del frío,fue una tarde cálida ...
gracias a esos lazos invisibles que se han formado cruzando la Cordillera
con mi dulce amiga Carola.



5 comentarios:

Carola dijo...

uuuaaaauuu!...que orgullosa y honrada me siento con esta dedicatoria...que emoción es traspasar las fronteras, como tu dices, con detalles tan lindos que forjan y estrechan los lazos de amistad. Que gusto ha sido conocerte querida Amiga, que rico ha sido poder regalarte algo de mi a traves de internet, te aseguro que si viviera por Argrntina habrìa sido yo quien te preparase ese quequito con mucho cariño y te invitara a mi casa con tus tres solcitos a tomar oncesita con puras cosas ricas...mm...ñam ñam...soñar es gratis jeje...pero esa misma once que me estoy imaginando la has preparado tu y lo mas lindo de todo es que yo tambien he estado ahí, presente, gracias por eso silvanita, gracias por invitarme a tu casa esta tarde a tomar oncesita con ustedes con ese quequito que se ve delicioso...
Amiga, un enorme abrazo para las 4, Cutycu, gracias por escribirme, me dio mucho gusto leerte, espero que te resulte ese tejido con los deditos....un abrazo para cada una, cuidense mucho.
Ah!, me encanto el fondo de la foto del quequito...esos hexagonos son maravillosos.besos.

Carola dijo...

Silvanita...una duda, es que lei mi receta que escribi en el post y no le puse el detalle de que la harina es con polvos de hornear, tu como lo hiciste??....ups!

Jorgelina dijo...

Quiero!! quiero!!!
Quedo un poquito???
Besos

Morocha dijo...

Jorgelina, qué cosa las distancias! Algún día se inventarán los teletransportes? Cómo en Viaje a las estrellas! para visitar a Carola y agradecerle tan rica receta :) charlar de todo un poco al instante pasar a convidarte un poco de budín y tomar unos mates :D
Sueños!
Cariños chicas♥

victoria dijo...

Mi querida Morochita tú blog es un sol ,lleno de creatividad,color,comentarios y grandes amig@s-Cuando estuve en Caracas tenia unoa amigos gemelos pero los llamaban los morochos,jajaj y no sabia que era lo mismo,al igual hoy en dia tengo gemelos..besitos mi niña y gracias por compartir..