Shhhhh... Paquito is sleeping in Heaven ...

domingo, 3 de enero de 2010

AVATAR

Si les gusta la fantasía,
no deberían perderse esta película.
Es una de las más bellas que he visto en cuanto a imágenes
y técnicas de animación.
Verla en 3D es una experiencia
¡inolvidable!

Pero no sólo es una película de aventuras,
tiene un mensaje que emociona
y que muestra la cada vez más destructiva conducta del hombre.

Es realmente hermosa.

Creo que pueden verla niños de 6 años en adelante,
aunque hay escenas de violencia,
no son sádicas en extremo, ni buscan mostrar sangre
...

Nuestros niños
pueden llenar su alma con un mensaje precioso.


Si la ven,
¿me cuentan?

Les dejo un beso grande.

Silvana
Morocha

11 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Hola, buena recomendacion, cuando la vea t cuento.
Saludos y feliz año.

Francesca dijo...

Ciao Silvana sei sempre molto gentile, mi fa piacere che tua mamma e' di Grammichele e' molto vicino alla mia citta'. Se vieni in Sicilia fammelo sapere.
Baci

Patricia dijo...

que lindo parece que estuvieron de cine que ganas me dio de ir a verla per por ahora no creo despues la alquilare espero que esten muy bie y disfruten las vacaciones un beso grande

Victoria dijo...

Hola mi niña:
Primero desearte que para este añopuedas ver esa película que según me han dicho mis gemelos que fueron el otro dia es buenísima con unos efectos especiales fantasticos,así que intentaré ir para el fín de semana..´
Darte las gracias por siempre estar a mí lado con tus cariñosas palabras y espero que en este año tus deseos se puedan cumplir..Recibe todo mi cariño Victoria

Carina dijo...

Hola Morocha!!Hermoso blog y muuuuuy interesante!! Cuántas cosas lindas que hay para ver y aprender sobre distintos lugares y culturas.
LLegué aquí a través del Blog de la India y ya mismo me hago tu seguidora.Te invito a visitarme en mi casita:http://migatitatejedora.blogspot.com
Cariños desde La Plata!!

Yamil Cuéllar dijo...

Silvana, tremenda película, ese mismo día que me la mencionaste fui a verla y quedé impresionado, muy a gusto de verla. Un abrazo

Damaris dijo...

Escuché a un crítico hablando muy favorablemete de esta película.
Espero verla pronto.
Gracias por la recomendación.
Buen fin de semana.
Saludito cariñoso,
Damaris

Jorgelina dijo...

La voy a tener en cuenta para ir a verla.
Besitos

Carola dijo...

la viiiiii!!!!!!!!!!!!!!....es maravillosa, me encanto...la vi con esos lentesitos que uno se ve muy chistosa...imagen 3D....maravillosa realmente...es de esas peliculas que uno veria mas de una vez, me paso con el señor de los anillos, con romeo y julieta y con alguna otra..jiji...me encanta repetirme las peliculas....y a ustedes??
Mis pequeñas, espero que el lunes puedan por fin tener el paquetito tan esperado en sus manos, mientras les dejo un abrazo y que tengan una linda semana
Tia Caro

Mari dijo...

Hola Silvana....yo e visto me ha parecido espectacular,ahunque la he visto normal,pues aqui no hay cine pra 3D pero si tengo oportunidad de verla en 3D la volvere a ver .....
un abrazo

janil dijo...

Habrá que verla! Me han hablado maravillas de ella...


¿qué tal todo?????

un besote enorme para ti y toda tu familia!!!!